Motagua recupera el subliderato y están “convencidos” del proyecto para este Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los azules se volvieron a posicionar en el segundo puesto con 29 unidades, producto de las 16 jornadas disputadas.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua recuperó el subliderato tras derrotar por 4-1 a Lobos UPN en el juego programado correspondiente a la jornada 10 del Apertura, y aseguraron que al interior de club, están convencidos y tienen claro el proyecto que buscan materializar.

El entrenador azul, César Vigevani, no ocultó su alegría por lo “bien” que salió el planteamiento, donde “iban a ser cuatro atacantes y eso complicó” al rival.

Vigevani reconoció haber tenido un “traspié” internacional, sobre todo de visita, “estamos muy claros de lo que faltó, pero acá adentro está claro el proyecto de Motagua”. “Estamos convencidos, los jugadores, dirigentes, y vamos a desarrollar un camino donde construyamos ese objetivo”, esperanzó.

En esa línea, muy definido que la historia no es como “empezaste sino como terminaste y vamos a tratar de jugar los últimos partidos tal y como lo hicimos hoy (miércoles)”.

También compartió con la prensa deportiva que para consolidar un proyecto, se necesita tiempo y por supuesto, la preparación, “una idea y preparación para jugar al nivel que queremos no se hace de la noche a la mañana”.

En relación al juego contra la manada de Ramón Maradiaga, dijo que “increíble lo que hemos corrido, el otro día terminó un partido que parecía día de piernas, y hoy jugar en un sintético. El equipo respondió en lo físico, en la actitud, y en sacar el plus que había que sacar en estos partidos para sacar el segundo puesto y que todo dependa de nosotros”.

Los azules se volvieron a posicionar en el segundo puesto con 29 unidades, producto de las 16 jornadas disputadas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma