Motagua rescata el empate 2-2 ante Olancho y todo se definirá el domingo en Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego de vuelta se jugará en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa el próximo domingo 03 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

Olancho y Motagua empataron 2-2  en el juego de ida del repechaje en busca de un boleto para clasificar a la semifinal del Apertura 2023. Al final, el resultado fue más rentable para el conjunto azul que estuvo abajo en el marcador.

En un inicio de partido con bastante movimiento el equipo de Diego Vázquez tomó ventaja a través de Lucas Campana a los 12 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva y la intervención especial de Edwin Maldonado que dejó el balón servido para su compañero.

La respuesta del conjunto olanchano fue inmediata, y a los 14 minutos, Kemssie Abbott, logró emparejar el marcador en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Después de los dos goles anotados el partido se tornó bajo en intensidad, sin llegadas claras en el último cuarto de juego, hasta que, Ángel Tejeda, se hizo un golazo a los 37’ y así el equipo de mauro de Giobbi se fue al descanso con la ventaja.

Antes, a los 40 minutos, Motagua quedó con 10 jugadores tras sufrir la expulsión por doble amarilla de Fabricio Galindo, y las cosas no pudieron estar saliendo mejor para un Olancho que se le presentó la gran oportunidad de ganar el encuentro.

No obstante, a los 64’, Yeison Mejía se volvió a ser grande para la afición y sobresalió entre sus compañeros para anotar el gol del empate, que más bien supo a triunfo al estar perdiendo el encuentro y quedar con 10 futbolistas.

El juego de vuelta se jugará en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa el próximo domingo 03 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Alineaciones:

Olancho: Roberto López; Óscar Almendárez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz; Omar Elvir; Dester Mónico, Henry Gómez, Héctor Castellanos, Christian Altamirano; Kemssie Abbott, Ángel Tejeda.

Motagua: Jonathan Roguier; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Fabricio Galindo, Wesly Decas; Walter Martínez, Denis Meléndez, Edwin Maldonado, Yeison Mejía; Lucas Campana, Agustín Auzmendi.

En nuestra Portada...

Coma