Motagua rescata un empate frente al Universitario de Panamá en Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Motagua rescató el empate con Kevin López como héroe.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua sacó un importante empate 2-2 jugando de visitante contra el Universitario de Panamá por la Liga Concacaf.

El primer gol del partido llegó temprano para los locales. A los 10 minutos, Jamel González abrió el marcador, luego de recibir un pase en profundidad tras un terrible error en la marca de Wesly Decas que intentó hacer un pase de taco.

Al final del primer tiempo, Motagua se fue perdiendo por la mínima frente a Universitario en el estadio Rob Carew de la capital canalera.

Tan solo iniciada la segunda parte, al 46, Leonel Triana tomó un rebote tras estrellarse la pelota en el poste y el jugador canalero de pierna zurda la manda al fondo. Universitario lo ganaba 2-0.

Motagua reaccionó y al 56, Kevin López hizo el descuento tras un centro de Omar Elvir y de cabeza apareció el delantero azul para el 1-2.

Pasados los minutos, las Águilas encontraron el empate. Otra vez Kevin López, marcó el 2-2 al minuto 71 con un bonito gol desde el borde del área rival.

Terminando el juego, Motagua rescató el empate con Kevin López como héroe.

La serie se definirá el 30 de septiembre cuando al Universitario le toque visitar el estadio Nacional para el partido de vuelta frente a los Azules.

 Alineaciones

Universitario inició con José Guerra, Damaso Pichón, Kevin Calderón, Daniel Santa Moreno, Jamel González, Everardo Rose, Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Carlos Gutiérrez, Iván Anderson, Román Torres.

Motagua formó a Marlon Licona; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Cristhopher Meléndez, Omar Elvir, Juan Delgado, Jason Sánchez, Diego Auzqui, J. Moncada, Kevin López y Marco Vega. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3u67pRY
¡Escanéame!
Coma
Coma