Motagua rompe racha de derrotas tras vencer 2-0 a Lobos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al ganar, Motagua escala hasta la cuarta posición del torneo con 18 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua volvió al triunfo luego de vencer 2-0 a Los Lobos de la UPNFM en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Las águilas tenían cinco partidos consecutivos sin poder ganar, los tres puntos obtenidos les dan un respiro y agranda las oportunidades de poder clasificar a la liguilla.

El primer gol del encuentro lo marcó Iván “Chino” López al minuto 18 de la primera mitad. López, sin dejar la pelota picar, remató de izquierda para abrir el marcador. Una gran anotación para el 1-0 a favor de Motagua.

Durante la primera mitad el partido tuvo pocas ocasiones importantes. Motagua se fue al descanso ganando por la mínima.

La segunda anotación ocurrió al minuto 58 de la segunda mitad. Cristopher Meléndez empujó el esférico que dejó a libertad el arquero universitario tras un remate de Jesse Moncada. 2-0 ganaba el Ciclón.

Luego de los 90 minutos y el tiempo adicional, el encuentro no dio para más, la manada no pudo descontar o acercarse al empate. Motagua logró los tres puntos jugando de local.

Al ganar, Motagua escala hasta la cuarta posición del torneo con 18 puntos. Los azules suman 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, la última fue ante su archirrival el Olimpia en la pasada jornada.

En tanto, Lobos, son último lugar en la tabla con solo 12 puntos. El próximo partido de la manada será ante el Real España.

Alineaciones

Motagua: Marlon Licona; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Wesly Decas; Héctor Castellanos, Lucas Bandulciel, Yostin Obando, Jesse Moncada; Iván López, Roberto Moreira.

UPNFM: Bryan Cruz; Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Elder Torres; Eduard Reyes, Jefryn Macías, Jack Baptiste, Oliver Torres, Axel Gómez, Rembrandt Flores, Juan R. Mejía. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma