Motagua “sana su herida” ante Real España al vencer por 4-1 en el Chelato Uclés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Agustín Auzmendi, Yeison Mejía, Lucas Campana y Carlos Mejía se encargaron de derrotar abultadamente a Real España.  

Tegucigalpa, Honduras

Motagua no pudo sanar su herida ante Saprissa después del clásico contra Olimpia, pero si lo lograron contra Real España al derrotar sin piedad alguna por 4-1 a una máquina que no ha pitado en lo que va del torneo.

El Ciclón azul descargó contra los sampedranos su hambre de ganar luego de no pasarla tan bien en sus últimos dos encuentros, y fue Agustín Auzmendi que a los 31 minutos anotó el primero y el segundo llegó a los 35’ por cuenta de Yeison Mejía.

Los aurinegros descontaron a los 66 minutos con anotación de Óscar Villa, que finalmente solo alertó a los azules para que convirtieran a través de Lucas Campana y Carlos Mejía, dos goles más para el 4-1 definitivo.

La alegría del entrenador de Motagua, César Vigevani, es la tristeza y amargura para Miguel Falero recién nombrado director técnico de los sampedranos. Al igual que los dos anteriores técnicos, Falero tampoco encuentra hasta el momento fórmula alguna para rescatar a Real España.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Riky Zapata, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Carlos Argueta; Edwin Delgado; Juan Delgado, Walter Martínez, Yeison Mejía; Lucas Campana, Agustín Auzmendi.

Real España: Luis López; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García, Dixon Ramírez; Elison Rivas, Mayron Flores, Carlos Mejía, Jhow Benavídez; Darixon Vuelto, Ramiro Rocca. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma