Motagua se despide de Reinieri Mayorquín tras 7 años defendiendo su camiseta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El “Mayo” se suma a las bajas de Sergio Peña y Bayron Méndez, quienes ya han sido oficializados como salidas del Motagua para el próximo campeonato de Liga Nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua confirmó este lunes la salida del jugador Reinieri Mayorquín, tras no renovarse su contrato, convirtiéndose en una nueva baja del club de cara al próximo torneo.

Diego Vázquez no contaba más con él, tras 7 años vistiendo la camiseta azul, ganar varios títulos y ganarse el cariño de la afición motagüense.

“¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande!”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Mayorquín de 31 años, llegó al club capitalino al mismo tiempo que Diego tomaba la batuta a finales del 2013 para hacerle frente al Clausura-2014.

Disputó 215 juegos, donde anotó 13 goles y logró celebrar con las “Águilas”, cinco títulos de la Liga Nacional, así como una Supercopa de Honduras.

El mediocampista era de los pocos sobrevivientes del inicio de la era Diego Vázquez en el Motagua, de hecho, con la baja de Mayorquín, nada más quedan Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Omar Elvir y Kevin López, algunos de ellos, tambaleándose de cara al futuro.

El “Mayo” se suma a las bajas de Sergio Peña y Bayron Méndez, quienes ya han sido oficializados como salidas del Motagua para el próximo campeonato de Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ilfkqV
¡Escanéame!
Coma
Coma