Motagua sigue liderando clubes hondureños segun ranking de la FIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar que a nivel mundial, con sus títulos de la Copa Libertadores y Copa Do Brasil, Flamengo, lidera el ranking de noviembre de Clubes de la Federación de Historia y Estadística de la FIFA.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Historia y Estadística de la FIFA dio a conocer su ranking de clubes mes de noviembre, donde Motagua se mantiene de líder de los equipos hondureños a pesar de no avanzar a la final de la Liga Concacaf, ubicándose en el puesto 159.

El Motagua es quinto en la Concacaf con 101 puntos, superado únicamente por el Comunicaciones de Guatemala (106), Liga Deportiva Alajuelense (137), Pumas (153) y Pachuca de México (156).

Por su parte, Olimpia con su título centroamericano recién ganado en Centroamérica está en el puesto 173 con 97 puntos y es octavo en la región, superándolo el Cruz Azul (161) y el actual campeón de Concacaf, Seattle Sounders (168).

Además, en Concacaf aparecen: Monterrey (178), Tigres (190), Real España (214), León (215), América (218), New Yok City (220), Sport Herediano (229), Diriangén (249), Santos Laguna (251), Municipal (275) y Deportivo Saprissa (286).

Cabe señalar que a nivel mundial, con sus títulos de la Copa Libertadores y Copa Do Brasil, Flamengo, lidera el ranking de noviembre de Clubes de la Federación de Historia y Estadística de la FIFA.

A continuación, este es el top 10 Mundial:

Flamengo

Liverpool

Palmeiras

Real Madrid

Chelsea

Manchester City

Bayern Munich

Benfica

En nuestra Portada...

Coma