*** El Motagua se clasificó a la Copa de Campeones de Concacaf y enfrentarse al Inter de Miami del astro mundial, Lionel Messi.
El Club Deportivo Motagua, se clasificó a la Copa de Campeones de Concacaf y su máxima ilusión aparte de hacer un buen papel en el torneo ya que es el único representante del fútbol hondureño, es poder enfrentarse ante el Inter de Miami de Estados Unidos, donde juega uno o para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi.
El jugador argentino Agustín “El Pistolero” Auzmendi, expresó las ganas que hay y la ilusión de que el rival a enfrentar en el torneo internacional sea el Inter de Miami. De tal modo, afirmó que el Motagua es un equipo que está para pelear.
“Motagua está para pelear. Hemos demostrado durante todo el semestre que hemos venido haciendo las cosas bien. Tuvimos traspiés, como los tienen todos los equipos que juegan dos competencias. El trajín de los partidos se hace muy agotador, pero hemos demostrado que estamos para cosas importantes y hemos jugado bien”, dijo el argentino del Motagua.
Sobre el Inter de Miami, “sería un sueño, personalmente sería un sueño muy lindo. Todavía falta el sorteo, ojalá se pueda dar y que la gente lo disfrute aquí en el estadio”.
Subrayó que la ilusión es grande ya que estar dentro de los seis mejores de la Concacaf es algo muy importante para el conjunto azul. Espera que el próximo partido lo enfrenten de la mejor manera y con un buen armado táctico.
Auzmendi cerró, “la ilusión es muy grande. Estar dentro de los seis mejores de la Concacaf es algo muy importante para la institución; veremos cómo enfrentamos el próximo torneo. Ya el próximo semestre con otra perspectiva y veremos qué pasa”. AB/Hondudiario