Motagua sufre goleada ante Alajuelense y pasa como segundo de su grupo en Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los azules quedaron en el segundo puesto con 9 unidades y Alajuelense pasó como líder de grupo al ganar sus cuatro partidos y sumar 12 de 12 puntos posibles.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua sufrió una de sus peores pesadillas al caer 1-5 contra la Liga Alajuelense de Costa Rica en el último partido de fase de grupos, donde ambos equipos ya estaban clasificados y el juego servía para definir el primer y segundo puesto.

Sin embargo, el conjunto azul se desmoronó en el estadio Alejandro Morera Soto al ser víctima de un abultado marcador que seguramente expuso las falencias del fútbol hondureño. Los azules son el único equipo representante de Honduras en el certamen internacional, pero su presentación dejó mucho que desear.

El primer gol para los locales llegó a los 4 minutos de partido por medio de Joshua Navarro, pero a los 14 minutos Auzmendi recuperó la esperanza tras vencer al portero Miguel Ajú y marcar el primer tanto de Motagua para el empate 1-1.

Sin embargo, a los 28, 37, 63 y 91, caerían cuatro goles más mediante Joshua Navarro que anotó doblete, así como Doryan Rodríguez, Michaell Barrantes y Johan Venegas completó la goleada, con el “no hay quinto malo”.

Los azules quedaron en el segundo puesto con 9 unidades y Alajuelense pasó como líder de grupo al ganar sus cuatro partidos y sumar 12 de 12 puntos posibles.

Alineaciones:

Motagua: Enrique Facussé, Kevin Álvarez, Luis Vega, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, José Escalante, Juan Delgado, Denis Meléndez, Yeison Mejía; Iván López, y Agustín Auzmendi.

Alajuelense: Miguel Ajú, Yael López, Giancarlo González, Daniel Chacón, Juan Luis Pérez; Celso Borges, Alex López, Carlos Mora, Joshua Navarro, Freddy Góndola, y Doryan Rodríguez. Paola Castro/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma