Motagua vence 2-0 a Marathón y acaricia las semifinales en Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las Águilas sacaron ventaja jugando de visita.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua venció 2-0 al Marathón en Liga Concacaf jugando en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El compromiso fue por la ida de los cuartos de final, con los azules sacando ventaja para la vuelta.

El primer gol del juego llegó temprano. Al minuto 5, Diego Auzqui le marcó el 1-0 al Marathón.

La anotación se dio luego de un robo de Kevin López, quien penetró en el área y mandó un centro que rechazó la zaga verdolaga, sin embargo, le quedó a Auzqui y de un riflazo sacudió las redes.

Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja para el equipo capitalino. Marathón perdía jugando de local y ya complica su clasificación a semifinales.

Ya en la segunda mitad, el 2-0 lo hizo Gonzalo Klusener de cabeza. Las Águilas armaron una bonita jugada al minuto 62, con un pase filtrado de Auzqui para Elvir y este envió un centro que Klusener conectó de cabeza. La pelota pegó en el horizontal para después terminar al fondo de la portería.

El triunfo da a Motagua cierta tranquilidad y una importante ventaja para el partido de vuelta. Marathón por su parte deberá replantear su juego para poder remontar el marcador global.

El partido de vuelta esta programado para el martes 2 de noviembre. Los azules serán locales en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres, Emilio Izaguirre, Allans Vargas, Mathías Techera, Bryan Castillo, Kervin Arriaga, José Aguilera Luis Garrido, Isaac Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza. Dirigidos por Martín García.

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Diego Auzqui, Kevin López, Iván López, Gonzalo Klusener.Dirigidos por Diego Vázquez. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3E27xWv
¡Escanéame!
Coma
Coma