Motagua enfrentará al Saprissa en última oportunidad de clasificar a Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El encuentro se desarrollará el miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, donde ambos buscaran el pase a los playoffs de la Champions Cup.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua viajó este lunes a Costa Rica para enfrentar a Saprissa en el juego de vuelta del repechaje por un cupo a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. El partido de ida quedó en un empate 2-2.

El encuentro se desarrollará el miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, donde ambos buscarán el pase a los playoffs de la Champions Cup, sin embargo, el escenario es mucho más difícil para los hondureños.

A ello se suma la baja de tres elementos en el plantel azul, el caso de Marcelo Pereira que salió tocado en el juego ante Real España, así como José Escalante y Jairo Róchez que no viajaron con el club, pero fue por decisión técnica.

El entrenador azul, César Vigevani si podrá contar con Ricky Zapata, quien salió de cambio frente a los aurinegros por un golpe, pero todo indica que fue superado porque se le vio acompañar al grupo.

El Ciclón azul ha dejado algunas dudas en sus ultimo partidos, la goleada del Olimpia en el clásico y luego el empate ante Saprissa en el Chelato Uclés, donde debió aprovechar mejor su localía.

Y aunque ganó su más reciente partido contra Real España, se sabe que las condiciones de los sampedranos en esta temporada no se prestan para ser un buen medidor. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma