Motagua viajó a Canadá buscando un resultado que los acerque a la final de Liga Concacaf

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El partido de vuelta será el miércoles 1 de diciembre y el ganador de la llave jugará la final con el mejor de cruce entre los clubes guatemaltecos Guastatoya y Comunicaciones.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua viajó este lunes desde tempranas horas a Hamilton, un estado de la provincia de Ontario, en Canadá, para el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, donde enfrentará al Forge FC.

Desde las 5:00 de la mañana partieron vía terrestre desde Tegucigalpa hasta el aeropuerto Ramón Villeda Morales para volar hacia Norteamérica, donde zarparán en vuelos programados a las 10:30 de la mañana am y otro a la 1:00 de la tarde.

En ese sentido, el equipo azul preparará desde este lunes el encuentro ante el Forge FC, por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf a disputarse el miércoles a las 7:00 de la noche, hora hondureña.

El técnico Diego Vásquez se refirió en su llega al aeropuerto, a lo que se vendrá en el encuentro ante el Forge en el Tim Hortons Field, donde el pronóstico a la hora del partido es de 8 grados.

“No es complicado (el juego) solo por la cuestión climática, es un buen equipo crecido, juega bien, tienen jugadores rápidos que mueven bien la pelota, como Kyle Bekker, Tristan Borge y el tico Joshua Navarro, además es cancha sintética”, consideró.

“Tenemos que estar a la altura si queremos el éxito final”, añadió.

Motagua regresa el jueves a Honduras y así descansar para el juego de vuelta a disputarse siete días después, pues el fin de semana no habrá actividad en el torneo local, donde es semifinalista, debido al periodo electoral.

El partido de vuelta será el miércoles 1 de diciembre y el ganador de la llave jugará la final con el mejor de cruce entre los clubes guatemaltecos Guastatoya y Comunicaciones. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nCANOe
¡Escanéame!
Coma
Coma