Motagua viajó a Panamá con varias bajas, entre ellas Jonathan Rougier

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El guardameta hondureño Marlon Licona será el encargado de suplir la baja de Jonathan Rougier durante su ausencia.

Tegucigalpa,Honduras

El Fútbol Club Motagua viajó en las últimas horas hasta Panamá, donde enfrentará al CD Universitario, el jueves 23 de octubre, a las 8:00 de la noche.

Si embargo, el equipo se ha quedado sin su portero titular, Jonathan Rougier, siendo este uno de los ausentes en el viaje del equipo.

En ese sentido, el guardameta hondureño Marlon Licona será el encargado de suplir la baja de Rougier durante su ausencia.

La baja del argentino naturalizado hondureño se suma a la Oscar García que estaba lesionado y fue intervenido quirúrgicamente. Se estima el jugador se aleje de las canchas cuatro semanas.

Otro de los que tampoco hizo el viaje fue Roberto Moreira por lesión y Matías Galvaliz y Juan Gómez, por decisiones técnicas y falta de cupos permitidos.

El equipo tuvo un breve descanso tras su llegada el martes y este miércoles harán el entrenamiento en el «Muquita», donde Diego Vásquez buscará las variantes, que no serán muchas en relación a cómo ha venido jugando.

Los azules estarán jugando este jueves frente al Universitario. El encuentro se disputará en el estadio Agustín Muquita Sánchez de la Chorrera en Panamá. Una cancha que no es nueva para el ciclón azul en este tipo de competencias. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u64KrI
¡Escanéame!
Coma
Coma