*** El juego se desarrollará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso, ese fue el escenario asignado por la Liga Nacional.
El cuarto partido de la jornada 7 del torneo Apertura entre Motagua y Olancho FC tendrá el gran atractivo del debut de los dos técnicos argentinos que tomaron control de ambos equipos tras la separación de los anteriores entrenadores.
Los azules, contrataron a César Vigevani y desde el aeropuerto se dirigió directamente al complejo deportivo de las águilas el día de su arribo al país, dejando un claro mensaje del único objetivo que tiene: ganar.
Este miércoles tendrá su primera prueba al frente de unos Potros que también se inclinaron hacia la escuela argentina, con un ya conocido como Mauro de Giobbi, quien fungió como su preparador físico y ahora, iniciará su etapa como el mandamás de los olanchanos.
El juego se desarrollará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso, ese fue el escenario asignado por la Liga Nacional para que ambos entrenadores lancen todas sus cartas en un partido que nadie querrá perder.
Tomando en cuenta que el Ciclón viene de empatar ante Real España y Potros perdió frente a Génesis en la sexta jornada. PC/Hondudiario