Motagua y Diego Vásquez aún en negociaciones para su continuidad en el club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según medios deportivos, este martes está nuevamente pactada la cuarta reunión de la directiva del Motagua y el entrenador argentino.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Motagua, Eddy Atala, dejó entrever que aún no llegan a un acuerdo con Diego Vásquez para su continuidad por dos años con el club.

Manifestó que, ya han tenido tres reuniones y según la dirigencia, el argentino está poniendo todo de su parte para alargar su relación con los azules, pero aun faltan detalles por culminar.

“Diego está colaborando en todo, pero los números no dan para enfrentar un campeonato con pocos patrocinios y sin público”, dijo Atala.

Según medios deportivos, este martes está nuevamente pactada la cuarta reunión de la directiva del Motagua y el entrenador argentino.

Atala manifestó antes de culminar el torneo Clausura-2021 que ellos no moverán ni una carta para abordar renovaciones con los jugadores a los que se les terminó el contrato sin antes tener confirmada la continuidad de Vázquez o, en otro caso, confirmado al nuevo entrenador.

Los azules tienen nada más confirmada el alta para el siguiente campeonato al defensor Sub-23 Carlos Meléndez, quien llegará después de que el club capitalino le ganara un litigio al CDS Vida ante el TNAF. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34EMN7q
¡Escanéame!
Coma
Coma