Motagua y Forge llegan fuertes a las semifinales de la Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La serie entre el Motagua y Forge comenzará en Canadá, pero se definirá en Honduras el próximo 1 de diciembre. La fiesta de las semifinales está a punto de comenzar.

Tegucigalpa, Honduras

Dos equipos que jugarán las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank, Forge FC y Motagua tuvieron un fin de semana lleno de emociones previo a los partidos de ida que se jugarán el martes y miércoles de esta semana.

El Forge FC de Canadá avanzó por tercera vez consecutiva a la final de la Liga Premier mientras que el Motagua selló el pase a las semifinales de la Liga Bectris. Ambos equipos se enfrentarán el miércoles en Hamilton.

Motagua y Forge llegarán fuertes a las semifinales

En la liga hondureña, el Motagua logró clasificarse a semifinales tras vencer en el partido de vuelta del repechaje al Lobos UPNFM y ahora se enfrentará al Real España ganador de la etapa de clasificación.

El juego de vuelta lo ganó Motagua por 3-1 gracias a las anotaciones de Kevin López, Roberto Moreira y Josué Villafranca.

Su rival, el Forge FC logró avanzar a la final de la Premier League Canadiense por tercer torneo consecutivo, tras haber vencido al York United por 3-1, gracias a un doblete del costarricense Joshua Navarro y otro tanto de Woobens Pacius.

La serie entre el Motagua y Forge comenzará en Canadá, pero se definirá en Honduras el próximo 1 de diciembre. La fiesta de las semifinales está a punto de comenzar.

Guastatoya cayó previó a las semifinales

Guastatoya, local administrativo, del duelo de este martes, contó cuatro días para preparar el partido frente a Comunicaciones. El viernes recién pasado no fue lo que esperaban, pues en casa, en el David Cordón Hichos, perdieron por 0-3 frente al líder de la liga, Antigua GFC.

Mientras que Comunicaciones visitó el sábado a su eterno rival, Municipal, en el Clásico 316, con el que empató 0-0 en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

Antigua sigue liderando el Torneo Apertura 2021 con 45 puntos y se aseguró la fase de clasificación a falta de dos jornadas por disputar en la ronda regular, mientras que Comunicaciones es segundo, con 38. Guastatoya está en la octava casilla, con 21 unidades y de no ganar las siguientes fechas podría quedar fuera de la fase final.  Concacaf/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma