Motagua y Marathón a los repechajes por Concachampions este martes y miércoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los cuatro equipos que perdieron en los cuartos de final, FC Motagua, Real Estelí FC, Forge FC  y CD Marathón se enfrentarán en partidos de repechaje a eliminación directa.

Tegucigalpa, Honduras

Los partidos de repechaje de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2020, donde están Motagua y Marathón que perdieron sus respetivos partidos de los cuartos de final, se disputarán este martes y miércoles, a un solo duelo en el estadio del club mejor clasificado en cada enfrentamiento.

Los cuatro equipos que perdieron en los cuartos de final, FC Motagua (HON), Real Estelí FC (NCA), Forge FC (CAN) y CD Marathón (HON) se enfrentarán en partidos de repechaje a eliminación directa.

En el primero de los dos enfrentamientos, Marathón recibirá a Forge FC. Este partido está programado para este martes, 8 de diciembre a las 9:00 de la noche (hora local).

La siguiente noche, miércoles 9 de diciembre, Real Estelí FC viajará a Tegucigalpa para enfrentarse al Motagua. El juego comenzará también a las 9:00 de la noche (hora local).

Los dos ganadores de los partidos de repechaje clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación, la Liga de Campeones de la Concacaf, uniéndose a los cuatro semifinalistas de la SCL 2020, y al Club Atlético Pantoja (DOM), CF Monterrey (MEX), Club América (MEX), Club León (MEX), Cruz Azul (MEX), Philadelphia Union (USA) y los Portland Timbers (USA). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33VcQHM
¡Escanéame!
Coma