Motagua y Olimpia a su primera prueba de fuego este domingo a las 6:00 PM

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Diego Vázquez busca su sexto título con el «Ciclón», mientras que Pedro Troglio pretende conquistar el tricampeonato. 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua confirmó que el partido de ida de la final de Liguilla ante Olimpia, se jugará este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los azules son locales en este primer duelo, donde se comenzará a definir al campeón del torneo Clausura.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 19 de mayo a las 7:00 de la noche, donde Olimpia buscará ganar esta llave y poderse coronar como campeonísimo.

De lo contrario, si el ganador es Motagua, habrá otros dos clásicos poder definir al campeón, ya que los “albos” son los ganadores de los grupos, por lo que ya tienen asegurada una finalísima, de no salir ganadores de la Liguilla.

Las bases de competencia para la temporada 2020-21 indican que, si ambos clubes empatan en puntos y goles en la final de liguilla, el ganador se definirá directamente por la vía de los penales.

El reglamento indica tiempos extras únicamente en caso de haber empate en una finalísima.

Cabe señalar que, se enfrentarán los equipos que más puntos sumaron en las vueltas regulares del torneo y dejaron en el camino a Honduras Porgreso y Real España en las semifinales.

Diego Vázquez busca su sexto título con el «Ciclón», mientras que Pedro Troglio pretende conquistar el tricampeonato. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RQyzNK
¡Escanéame!
Coma
Coma