Motagua y Olimpia empatan sin goles en primer partido de la final y dejan todo para la vuelta  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con el marcador empatado sin goles, los dos equipos dejaron todo para el partido de vuelta. 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Olimpia empataron sin goles (0-0) en el primer juego de la final del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Leones y águilas jugaron un partido táctico y muy trabado en el estadio Chelato Uclés y dejaron todo para la vuelta el próximo jueves.  

Tan solo al minuto 4 de partido, el árbitro no dudo en marcar un penal a favor de Motagua. Yeison Mejía cayó derribado en el área y el colegiado marcó la pena máxima. 

En lanzar la falta Motagua tardó varios minutos y de encargado estuvo Agustín Auzmendi, pero su disparo fue un poco centrado, que el guardameta Edrick Menjívar pudo contener. El marcador no se movió.  

Los primeros 20 minutos resultó en un partido trabado, como es costumbre en este tipo juegos, ambos equipos no podían ni completar 20 pases, aunque Motagua se veía mejor.  

Terminando el primer tiempo, Olimpia y Motagua empataron sin goles (0-0). Un partido muy pausado debido al planteamiento conservador de ambos equipos, aunque los azules completaron más pases y jugadas elaboradas. 

La segunda mitad fue un poco más de lo mismo. Olimpia mejoró al tener un poco más la pelota, pero sin una jugada clara de gol. Motagua siempre se mostró más incisivo y directo, igual el gol nunca llegó.  

Con el marcador empatado sin goles, los dos equipos dejaron todo para el partido de vuelta que será disputado el próximo jueves 21 de diciembre, siempre en el estadio Chelato Uclés. Olimpia será local, al menos en lo administrativo.  

En el juego final, el Olimpia de Troglio busca el tricampeonato, mientras que, Vázquez, en su regresó a Motagua, de menos a más, quiere levantar la copa número 19 para los azules. 

Alineaciones  

Motagua: Jonathan Rougier; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Wesly Decas, Ricky Zapata; Carlos Argueta, Colocho Martínez, Juan Delgado, Yeison Mejía; Agustín Auzmendi. 

Goles: Ninguno  

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Julián Martínez, Jonathan Paz, Carlos Sánchez; José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson 

Goles: Ninguno 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma