Motagua y Olimpia jugarán este miércoles el primer partido de la final del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia se clasificó a esta final de liguilla, después de vencer a Vida 3-0 en el global, por otro lado, Motagua tuvo que a vencer a Marathón 4-1 en la llave de ida y vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua se enfrentarán en la final de la liguilla, para definir quién será el rival de Marathón en la finalísima que pondrá fin al torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El primer partido, entre Águilas y Leones, se llevará a cabo este miércoles 6 de enero a las 7:00 de la noche; en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia se clasificó a esta final de liguilla, después de vencer a Vida 3-0 en el global, por otro lado, Motagua tuvo que a vencer a Marathón 4-1 en la llave de ida y vuelta.

Si se diera un posible empate en puntos en la llave de partidos entre Motagua y Olimpia, se definiría directamente en una tanda de penaltis, sin tiempo extra.

Marathón tras ganarle al Olimpia, el campeón de las vueltas, conserva el privilegio de ser el primer clasificado a la finalísima y espera la definición entre el Ciclón Azul y los Albos. Uno de los dos enfrentará al Monstro Verde.

Fechas de la Finalísima

El primer encuentro deportivo entre Marathón vs. Motagua/Olimpia se llevará a cabo el miércoles 13 de enero en Tegucigalpa y la vuelta sería el 16 o 17 de enero a las 2:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

De igual forma, si en la finalísima hay empate en puntos y goles se jugarán tiempo extras de persistir la paridad se definirán en el manchón de Penalti.

Horarios y Fechas de Final 

Motagua vs. Olimpia (Enero 6, 7:00 de la noche, Estadio Nacional)

Olimpia vs. Motagua (Enero 10, 4:00 de la tarde, Estadio Nacional)

Motagua/Olimpia vs. Marathón (13 de enero, 7:00 de la noche, Estadio Nacional)

Marathón vs. Olimpia/Motagua (16 0 17 de enero, 2:00 de la tarde, Estadio Yankel Rosenthal)

LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ndMbN4
¡Escanéame!