Motagua y Olimpia trasladan rivalidad a las semifinales de la Liga Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Con tanta familiaridad entre los dos equipos, se pueden esperar 90 minutos emocionantes el miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

El Súper Clásico de Honduras se jugará por segunda vez en la historia en la Liga Concacaf cuando el miércoles 5 de octubre, Motagua enfrente al Olimpia en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf League.

En el anterior partido disputado a juego único por la Pandemia del Covid-19 Olimpia salió airoso con un triunfo 2-0 el 2 de diciembre, 2020, el estadio Chelato Uclés goles de Maylor Nuñez y Deybi Flores, este último ya no forma parte del equipo de los albos.

Esta vez, será una serie de dos partidos y promete ser de 180 minutos de fútbol brillante entre el campeón de 2017 Olimpia y el tres veces subcampeón Motagua.

Estos no solo son los dos equipos más ganadores en la historia de la SCL con 14 victorias cada uno, sino que también son los clubes con más goles anotados con 48 para Olimpia y 42 el Motagua.

Motagua será el equipo local el miércoles y recurrirá a jugadores como Eddie Hernández, Roberto Moreira y Marcelo Pereira para obtener un buen resultado en el partido de ida.

Hernández, exjugador del Olimpia, tiene un gol en la edición de este año, mientras que Moreira suma tres goles en cuatro partidos contra el Olimpia en 2022.

Mientras tanto, el experimentado Marcelo Pereira tiene 24 partidos de la SCL en su haber y ha completado el 95 por ciento de todos sus pases en la SCL 2022.

El Olimpia contraataca con una lista élite de creadores de juego, entre ellos Michaell Chirinos, quien tiene seis goles y siete asistencias en su carrera en el torneo. También está el delantero Jerry Bengtson, anotador de dos goles en la Concacaf League 2022 y seis anotaciones en sus últimos 18 partidos frente al Motagua.

Muchos ojos también estarán puestos en Juan Pablo Montes. Ex capitán de Motagua, Montes es solo uno de los dos jugadores que tiene tres goles en su carrera en las semifinales de la Concacaf League, todos ellos como jugador del Motagua.

Con tanta familiaridad entre los dos equipos, se pueden esperar 90 minutos emocionantes el miércoles. El arbitro del partido será el guatemalteco Mario Escobar. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3SBW4EW
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock