Motagua y Real España empatan 1-1, resultado que los aleja del liderato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El resultado no favoreció a ninguno de los dos equipos.

Tegucigalpa, Honduras

En un encuentro disputado la noche del miércoles en el estadio “Chelato Uclés” de Tegucigalpa, Motagua y Real España protagonizaron un empate 1-1 en un partido reprogramado de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Bryan Félix abrió el marcador para los visitantes a los 17 minutos, pero Agustín Auzmendi igualó para los azules apenas siete minutos después.

A pesar del esfuerzo y la búsqueda de la victoria, el Fútbol Club Motagua sigue sin encontrar su mejor forma en este torneo, sumando su quinto empate consecutivo. El resultado no favoreció a ninguno de los dos equipos, pero el Motagua, dirigido por el argentino Diego Vázquez, perdió una valiosa oportunidad para acercarse al liderato que actualmente ostenta Olimpia.

Con este empate, Motagua alcanzó los 24 puntos y se posicionó en el segundo lugar de la tabla, empatado con Olancho FC, pero por diferencia de goles. Sin embargo, solo tienen una unidad más que Marathón, que tiene un partido pendiente contra Olimpia.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Cristhoper Meléndez, Carlos Meléndez, Luis Vega, Wesly Decas, Yeison Mejía, Edwin Maldonado, Walter Martínez, Carlos Mejía, Rubilio Castillo, Agustín Auzmendi.

 

Goles: Agustín Auzmendi (24´)

Real España: Luis López, Franklin Flores, Jhow Benavídez, Jim Varela, Bryan Moya, Wisdom Quaye, Kennedy Rocha, Bryan Félix, Sebastián Hernández, Marco Aceituno, Andronit Tatum.

Goles: Bryan Félix (17´)

En nuestra Portada...