Motagua y Real España empatan y dejan todo para el partido de vuelta de las semifinales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El partido de vuelta será en San Pedro Sula la próxima semana y de allí saldrá uno de los clasificados a la gran final.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Real España empataron (1-1) este sábado en una de las semifinales de ida del torneo de Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El equipo sampedrano estuvo cerca de llevarse la ventaja del Estadio Nacional, pero un autogol en tiempo de descuento evitó que se fueran de Tegucigalpa con la victoria.

Real España comenzó ganando el partido con un gol de Júnior García. Al minuto 30 de la primera mitad, el defensor central con un testarazo venció la portería de Rougier.

La máquina se fue ganando al descanso, y estaba dando la sorpresa como visitante en el coloso capitalino.

Para la según mitad, Motagua hizo varios cambios buscando el empate, y porque no, la victoria, pues estaban jugando de local frente a su público.

Con el pasar de los minutos, los azules no encontraban la anotación que les diera al menos el empate y así se cumplieron los 90 minutos reglamentarios.

El árbitro agregó 6 minutos, y fue allí que una desafortunada acción de Júnior García, el mismo que anotó la ventaja para los aurinegros, hacia un gol en propia meta.

Desafortunadamente para los sampedranos el defensor se equivocó cuando intentó despejar la pelota.

El empate podría tener sabor a triunfo para el Real España, ahora enfrentaran a las águilas como locales en su campo y con su afición.

El partido de vuelta será en San Pedro Sula la próxima semana y de allí saldrá uno de los clasificados a la gran final.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Juan A. Delgado, Diego Auzqui, Mathías Galvaliz, Kevin López, Iván López y Gonzalo Klusener. DT Diego Vázquez.

Real España: Luis “Buba” López; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Júnior García, Franklin Flores; Devron García, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Yeison Mejía, Omar Rosas y Ramiro Rocca. DT Raúl Gutiérrez. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ryYnh5
¡Escanéame!
Coma