Motagua ya presenta problemas por COVID-19 y reporta sus primeras bajas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este domingo hace su debut ante Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, confirmó este martes que los futbolistas Marco Tulio Vega y Jonathan Rougier dieron positivo a la COVID-19, por lo que serán baja para el inicio del torneo, pese a ser asintomáticos.

Aunque Vásquez no confirmó los nombres, en medios deportivos ya habían trascendido los nombres de dichos futbolistas, por lo que ambos son bajas para el domingo ante el Platense.

“Gracias a Dios hasta el momento son asintomáticos, ellos están con todas las atenciones y aislados de sus familias, esperamos pronto tenerles de vuelta, ya que son parte importante en el equipo, pero no quisiera dar nombres por respeto a ellos”, comentó.

En el caso de Rougier, su baja es dura para el arranque del equipo capitalino, pues el argentino es inmovible del marco, pero ahpra su lugar será ocupado por Marlon Licona.

“Hemos estado en contacto con todos, estando cerca, creo que están mucho mejor, algunos están asintomáticos ya que todos están vacunados. Esperemos que rápido son negativo, no quiero dar los nombres porque estamos en una pandemia”, añadió Vásquez.

Sobre el debut del domingo ante Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el técnico consideró que no va ser fácil porque no ha contado con toda la plantilla en la pretemporada.

“Apenas en esta semana he tenido todo el plantel, el resto de los muchachos han hecho un gran trabajo y analizaremos en el último entrenamiento del sábado quien de los seleccionados está apto para jugar de nuevo en el equipo”, expresó.

Además, respecto al rival de turno, el argentino repasó unos pocos videos de los partidos de pretemporada que pudo observar.

“Se de algunos jugadores que continúan y algunas novedades. Además del estilo que más o menos está manejando su nuevo entrenador, por lo que siempre es de respeto, pero tenemos la idea de buscar nuestra primera victoria jugando a nuestro estilo, dominando el juego e imponiendo nuestro ritmo, aunque a veces no se da esto porque el fútbol tiene sus sorpresas”, acotó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xsxfzJ
¡Escanéame!
Coma
Coma