Motagua ya viajó a SPS pensando en el duelo de Liga Concacaf ante Marathón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El duelo entre ambos clubes está programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua viajó este martes de la capital hasta San Pedro Sula, Cortés, donde deberá enfrentar el compromiso por los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Marathón este jueves.

El duelo entre ambos clubes está programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Diego Vázquez se toman muy en serio este torneo internacional y no quieren sorpresas, por lo que buscarán obtener un resultado positivo buscando las semifinales, pero para ellos deberán intentar ganar como visitante ante los verdolagas.

En Liga Nacional, estos dos equipos se enfrentaron el pasado domingo, donde las “Águilas” se impusieron 2-1 con anotaciones de Carlos Meléndez y Kevin López.

Sin embargo, en la Liga Concacaf, Motagua llegó a cuartos tras eliminar al Universitario de Panamá, mientras que el equipo verdolaga dejó en el camino en una dramática definición por penales al Real Estelí de Nicaragua.

El encuentro de ida entre ambos clubes catrachos será este jueves 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico, mientras que, el duelo de vuelta se llevará a cabo en el estadio Nacional a las 8:15 de la noche el 02 de noviembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3C3KsSU
¡Escanéame!
Coma