Nadador Julio Horrego, el abanderado de Honduras en los Juegos Olímpicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 será el 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio.

Tegucigalpa,Honduras

El Comité Olímpico Hondureño (COH), designó al nadador Julio Antonio Horrego, como el abanderado de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La decisión fue tomada mediante votación del COH, quienes decidieron que Horrego fuera el responsable de portar el Pabellón Nacional en los actos de inauguración de la competencia deportiva más grande del mundo.

Tras una publicación hecha en redes sociales de Hondudiario, Horrego la compartió, asegurando que, “es un honor ser el abanderado de mi Honduras”.

El joven acude a esta justa olímpica con la ilusión de poner en alto el nombre del país, mejorar sus marcas y luchar por una inédita medalla, así como su compatriota Julimar Ávila, quienes acuden a Tokio gracias a una invitación que recibieron por parte del Comité Olímpico Internacional.

Además, Horrego es el atleta que mejor marca individual ostenta de los que asistirán al torneo para Honduras, que tendrá representación en las disciplinas de fútbol, natación, judo y Taekwondo.

Se conoció, además, que la Selección Sub-23 no participaría en la ceremonia del certamen, consiguiente a lo declarado por el entrenador Miguel Falero el viernes en conferencia de prensa, debido a la fatiga que un evento como este produce.

La inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 será el 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jGVmHK
¡Escanéame!
Coma
Coma