Nadadores hondureños continúan sumando medallas en los CCCAN en Barbados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La delegación catracha llegó a 11 medallas conquistada en la competencia que se está desarrollando en la capital de Barbados.

Tegucigalpa, Honduras

La delegación de Honduras que participa en la edición 34 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) en Barbados, ha logrado varias medallas, poniendo en alto la bandera cinco estrellas.

Este lunes, los nadadores catrachos, Gabriel Martínez, Michell Ramírez y Diego Delieu, lograron medallas de plata en el torneo Centroamericano y del Caribe CCCAN.

La tritona Michell Ramírez tuvo una gran actuación nadando al lado de competidoras de alta gama y gran preparación y logró meterse segunda frente a las mexicanas Daniela Hernández (oro) y Yuritz Valencia (bronce) en los agotantes 1,500 metros libres femenino para mayores de 18 años.

De su lado, Dulieu quedó segundo en la categoría de los 800 metros libres y conquistó su segunda medalla individual. La anterior la había ganado el sábado en el día inaugural con una plata en los 1500 metros libres.

Por su parte, el nadador sampedrano Gabriel Martínez también ganó la medalla de plata en los 100 metros libres (15-17 años) con un tiempo de 51.51, y de esta forma rompió su propio récord nacional de forma absoluta.

Mientras que Julimar Ávila, otra de las destacadas tritonas catrachas logró la medalla de bronce en los 100 metros libres (18 y mayores). Es la cuarta medalla que gana en la competencia; ya que entre sábado y domingo había ganado dos oros (50 libre y 50 mariposa) y la plata en 200 metros combinados.

Con estas tres preseas de plata más el bronce de Julimar que se colgaron en las ultimas horas, la delegación catracha llegó a 11 medallas conquistada en la competencia que se está desarrollando en la capital de Barbados.

La actividad de este CCCAN continúa este martes y la delegación catracha conformada por 14 jóvenes nadadores en competencias de piscina y 3 en aguas abiertas, además de sus entrenadores Carlos Martínez y Carlos Cerrato buscarán seguir mejorando sus tiempos en la alberca del Barbados Aquatic Centre.

Sigue en vivo la participación de nuestros nadadores: https://www.youtube.com/watch?v=QemsCRCZYYc 

En nuestra Portada...

Coma