Najar habla sobre el amistoso ante Ecuador y la Eliminatoria Mundialista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El hondureño Andy Najar expresó las ganas de volver a una copa del mundo.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño del Club Deportivo Olimpia, mencionó lo positivo que dejó el encuentro amistoso ante Ecuador que se disputo en los Estados Unidos, el catracho se mostró dolido por perder en los últimos minutos de duelo futbolístico.

Menciona que el conjunto mostró una buena cara a pesar que solo eran jugadores de la Liga Nacional, hicieron su propio partido a un rival con jugadores en los mejores equipos de Inglaterra y campeones alemanes.

“Un poco dolidos por perder en los últimos minutos, pero destacar lo que se mostró en el partido, sabíamos que era un rival difícil con buenos jugadores que están en Inglaterra, Alemania, etc. Nosotros hicimos nuestro partido y creo que debemos de quedarnos con lo positivo”, les dijo a medios de comunicación.

El extremo reconvertido a lateral por petición de los últimos entrenadores que han pasado por la Selección de Honduras, ha dejado buenas impresiones, siempre que se pone la camisa de la “H” lo deja todo en la cancha.

“Espero que nos sigan apoyando, la selección ha venido mejorando y evolucionando por buen camino, los compañeros tienen el objetivo de llegar a un Mundial, sería lindo hacerlo, creo que vamos por el camino correcto”, finalizó Najar. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma