Nazar sin comunicaciones con Olimpia, pese a ser uno de los candidatos a nuevo técnico

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En contacto con Sin Anestesia de Maya TV, el extécnico del Victoria aseguró que no lo han llamado de Olimpia y que no tiene nada pactado con nadie.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico hondureño, Salomón Nazar, afirmó que no lo han llamado de Olimpia y que no tiene nada pactado con nadie, pese a ser uno de los candidatos para ocupar el cargo en el club capitalino.

El equipo albo continúa trabajando para encontrar la mejor opción como nuevo entrenador, quien tomará el cargo que dejó vacante Pablo Lavallén. Nombres como Pedro Troglio, Carlos de los Cobos, Dani Turcios, Ramón Maradiaga y Salomón Nazar, suenan para llegar el club que más títulos tienen en la Liga Nacional.

Sin embargo, en contacto con Sin Anestesia de Maya TV, el extécnico del Victoria aseguró que no lo han llamado de Olimpia y que no tiene nada pactado con nadie.

La directiva del “León”, espera tomar una decisión en los próximos días y anunciar un nuevo entrenador, de cara al próximo torneo Apertura.

Nazar también es pretendido por la UPNFM, equipo que busca sus servicios para un posible regreso, donde ya estuvo con buen suceso.

En total, Salomón Nazar dirigió en 31 partidos con el Victoria, su ultimo club, consiguiendo 13 triunfos, cuatro empates y 14 derrotas. Finalizó con un 45.4 por ciento de efectividad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sWnoms
¡Escanéame!
Coma
Coma