Neymar descartado por lesión para el partido de Champions ante el Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las pruebas médicas han revelado una lesión de grado 2 en los aductores, no llegará al partido del martes en el Camp Nou y el PSG anuncia que estará cuatro semanas de baja.

Tegucigalpa, Honduras

Neymar, que se lesionó el miércoles en Caen en partido de Copa, ha pasado esta tarde las pruebas médicas en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine y los resultados han confirmado que no podrá jugar el martes en el Camp Nou ante el Barça en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tras un primer anuncio en L’Equipe, el PSG ya ha anunciado oficialmente que está descartado y que estará unas cuatro semanas de baja, por lo que llegaría muy justo a la vuelta del 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Neymar sufrió una lesión de grado 2 en el aductor largo izquierdo tras una carga de Yago, jugador del Caen, y no se recuperará a tiempo de disputar un partido que le hacía especial ilusión por tratarse del Barça, su ex equipo. Según la citada información, el brasileño salió triste y cabizbajo del hospital.

Pochettino, aunque hizo numerosas rotaciones al tratarse de un rival de Ligue 1 y de una ronda como los 1/32 de final, arriesgó con la titularidad de Neymar y le salió mal. Eso sí, antes de irse lesionado tuvo tiempo de dar el gol de la victoria 0-1 a Kean.

Sin Di María, pero con Keylor Navas

Será la segunda baja de peso del PSG confirmada por lesión tras la de Di Maria, mientras que la buena noticia en el club francés puede ser el regreso del portero costarricense Keylor Navas, quien este jueves ya ha hecho trabajo de portería. Mundo Deportivo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tRcs8e
¡Escanéame!