Nicolás Suazo fue oficializado como técnico del Platense para el nuevo torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los “Tiburones” apuestan de esta forma por Nicolás, quien fue asistente técnico del colombiano John Jairo López y conoce la plantilla y los jugadores de las reservas.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Nicolás Suazo, fue anunciado este jueves como el nuevo entrenador del Platense para el torneo Apertura de la Liga Nacional.

El equipo escualo lo hizo saber en un comunicado oficial donde le dio la bienvenida al mandamás que debutó en los banquillos en 2004 con Marathón.

“Notificamos la renovación del Profe Nicolás Suazo, quien será el director técnico del club para encarar el torneo Apertura 2021-2022. Confiamos fuertemente en este proyecto, por el cual le brindamos toda la confianza y apoyo al Profe Suazo”, indicó el comunicado de Platense.

Los “Tiburones” apuestan de esta forma por Nicolás, quien fue asistente técnico del colombiano John Jairo López y conoce la plantilla y los jugadores de las reservas.

En ese sentido, espera hacer un trabajo de acuerdo a las pretensiones del club, dándole posibilidades claras a los jóvenes, ya que las arcas del primer campeón nacional están en quiebra y por eso ya han perdido jugadores claves como Carlos Bernárdez, Ilce Barahona, Jeancarlos Vargas, Dabirson Castillo, José Pineda, Bayron Rodríguez.

Además separaron a la mayoría de sus extranjeros Aldair Peña, Mateo Zapata y Sergio Murillo, quienes no entran en planes.

El primer equipo que dirigió en Liga Nacional fue Marathón, club que comandó en cuatro etapas diferentes y logró un campeonato en el Apertura 2004-2005, hazañas que espera y buscará lograr en su nuevo club. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hqGDxN
¡Escanéame!
Coma
Coma