“No es suerte, es cuestión de trabajo”: técnico del Real España tras ser líder de las vueltas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El Real España se quedó con el primer lugar de las vueltas tras derrotar al Vida y alcanzar 38 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, no ocultó su satisfacción luego que Real España conquistara las vueltas por primera vez desde hace 14 torneos y concretara su mejor puntaje en un torneo desde 2008.

En ese sentido, el azteca destacó cómo su equipo ha avanzado a pesar de que es constantemente criticado, algo que él ha catalogado como ignorante.

“No puedes alegar con la gente que no sabe nada. Hay quienes creen que esto fue una cuestión de suerte, pero esto es cuestión de trabajo, este tipo de resultados llevan un trabajo”, comentó Gutiérrez.

Luego de vencer 2-1 al Vida, quien ocupó el primer lugar en gran parte del torneo, y a quien le arrebataron ese lugar, el técnico se mostró feliz y satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.

“Contento porque fue un partido complicado, contra un equipo intenso, que hizo también su trabajo. Nos portamos a la altura, fue un buen termómetro para lo que viene, es fundamental jugar con los mejores equipos, siempre será una buena referencia para la fase final. Es otro torneo, para el cual hay que prepararnos y sobre todo por este parón tan largo y extraño, pero bueno, así está”, expresó.

“Emparejamos en la parte táctica, en el segundo tiempo el equipo se replegó, jugamos al contragolpe, el partido dejó cosas positivas como negativas”, añadió.

Reiteró que Real España trabajará fuerte durante el receso que tendrán por la disputa del repechaje para llegar fortalecidos a la gran fiesta del fútbol hondureño.

“El equipo encontró estabilidad, un muy buen nivel, ahora aprovecharemos el tiempo que tendremos para que el equipo esté para campeón cuando empiece la liguilla”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HbNfML
¡Escanéame!
Coma