“No hablaré de renuncia. La Eliminatoria no está perdida, pero está muy difícil”: Coito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Hay que seguir adelante porque el fútbol es así”, dijo el uruguayo.

Tegucigalpa, Honduras

El hasta ahora técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, dio la cara luego de caer derrotados 2-0 ante Jamaica en el estadio Olímpico y aseguró que, la Eliminatoria “no está perdida”, pero si está “muy difícil”.

Sobre el resultado negativo, dijo que “es difícil por lo que pasó, yo creo que nos ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar y encontrarnos con que no lográbamos generar situaciones, llegamos hasta cerca del área, pero no concretamos. Erramos muchos pases en la salida y le dimos facilidad a Jamaica”.

Siguió justificándose asegurando que, “ellos encuentran un gol y nos llenamos de nerviosismo y no encontramos la claridad necesaria para encontrar el gol y después se encuentran con el segundo gol que fue lapidario y nos puso cuesta arriba y no pudimos remontar”.

Este resultado hundió a Honduras en el último lugar de la Eliminatoria con tan solo tres de 15 puntos posibles, sin embargo, dijo que aún no está perdida.

“De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras, no voy a hablar de responsabilidad ni de situaciones, en este momento impera el nerviosismo, no es momento de encontrar errores que pasaron, como entrenador soy el responsable”, indicó.

“Por supuesto que es muy difícil encontrarle una explicación a este momento que vive la selección, no está perdida, pero está muy difícil. Hay que seguir adelante, el fútbol es así, hay que levantar la cabeza y la gente seguirlo apoyando”, añadió.

Sobre su continuidad o no al frente de la Bicolor, indicó que, “no halaré de renuncia. Solo hablo del partido ante Jamaica”.

“Es la respuesta inmediata a la primera para los hinchas sobre el resultado adverso, sobre el futuro no voy a hablar, solo del partido ante Jamaica. Me imagino la bronca que también yo la tengo, de este resultado deportivo”, reiteró.

“Hay que seguir adelante porque el fútbol es así”, dijo el uruguayo, al que la afición y la prensa deportiva pide desde hace vario tiempo pide su salida.

Con este resultado, Honduras se quedó como última de la tabla con tan solo tres unidades de 18 posibles, mientras que Jamaica subió al penúltimo al llegar a cinco.

El próximo partido de la Bicolor será ante Panamá en casa el 12 de noviembre, luego viaja a Costa Rica el 16 con el que finalizará el año. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3v9AJHS
¡Escanéame!
Coma
Coma