“No hay excusas”: Cristiano explota tras ser enviado con Portugal a los repechajes rumbo a Qatar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Ahora jugará una repesca el próximo mes de marzo donde tendrá que vencer los dos partidos que dispute si quiere estar en el Mundial.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha salido al paso de la derrota de ayer frente a Serbia, que les impide el acceso al Mundial de Qatar 2022 como primeros de grupo, y ha lanzado un mensaje de ánimo en el que alerta de que «no hay excusas» para que Portugal no esté en la cita mundialista.

Al quedar segunda de grupo, Portugal tendrá que disputar la repesca en el mes de marzo y Cristiano recuerda que «el objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo».

Con un gol agónico, la Selección de Serbia venció de visita 2-1 a Portugal y con ello provocó que el equipo luso tenga que buscar su boleto para la Copa Mundial de Catar 2022 en el repechaje, una instancia que no es nueva para el capitán de su equipo, Cristiano Ronaldo, quien buscará por segunda ocasión un boleto a través de esta vía.

En un mensaje en sus perfiles sociales, el jugador del Manchester United reconoce que «el resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente para derribarnos», asegura el de Madeira.

Ronaldo ha dejado, además, un mensaje de confianza por lo que ha insistido en que la selección de «las quinas» sabe lo que tiene «que hacer para llegar allí», en relación al Mundial de Catar.

En su mensaje, Cristiano explica que «el fútbol nos ha mostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más sinuosos los que nos llevan a los resultados más deseados».

Esta es la tercera repesca que enfrentará Portugal en el Siglo XXI. La primera fue para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, donde vencieron en la serie por el boleto a Bosnia. Cristiano Ronaldo era uno de los líderes de dicha escuadra, pero no participó debido a una lesión. Carlos Queiroz contempló al futbolista en la lista, pero no estuvo entre los convocados, ya que se recuperaba de una lesión que sufrió en Champions League y que agravó al regresar antes de tiempo al terreno de juego.

Ahora jugará una repesca el próximo mes de marzo donde tendrá que vencer los dos partidos que dispute si quiere estar en el Mundial.

La repesca de la zona europea la jugarán 12 selecciones, con semifinales y finales a partido único. Las tres vencedoras obtendrán plaza para Qatar. ESPN/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qFKjSK
¡Escanéame!
Coma