“No hay que buscar excusas, el nivel está marcado”: Ninrod Medina tras eliminación de Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Motagua regresa este viernes a Honduras y le dará la vuelta a la página, ya que el próximo domingo se medirá a Real Sociedad en Comayagua por la fecha 16 del torneo Clausura 2023.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua recibió una tremenda goleada por 5-0 a manos de Tigres (6-0 el global) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y con ello se despide del certamen internacional donde solo sobreviven dos equipos de la MLS y dos de México.

Fue un doloroso y humillante resultado para la institución, reconoció su técnico, Ninrod Medina, en comparecencia de Prensa.

“Hay una base que tenemos como país, no queremos siempre remarcar eso, pero es una realidad. Nosotros en casa tenemos la oportunidad muchas veces, de que, a ciertos rivales tanto de la MLS como de México, hacer algo diferente por el tipo de cancha, clima, humedad y cuando nos toca venir acá indudablemente hay una diferencia muy grande, son circunstancia que uno va encontrando”, opinó.

A pesar de la clara superiodidad del rival, Medina quiso explicar algunos conceptos.

“No hay que buscar excusas, el nivel está marcado y hay que fortalecernos en cuanto a las falencias que tenemos”, agregó.

Asimismo, habló de la calidad de jugadores que hay en la Liga de México, donde hay futbolistas con sueldos millonarios. Ninrod no mencionó el nombre, pero lógicamente se ha referido a André-Pierre Gignac, quien marcó dos goles para su equipo.

“Pero no solo es eso, uno lucha, pero hay una distancia económica muy marcada. Por ejemplo, el jugador emblemático de este equipo (Gignac), lo que él gana, en nuestro país jamás nadie lo puede ganar. Lo que él pueda ganar visualmente es lo que nuestra plantilla cuesta al mes”, remarcó.

Motagua regresa este viernes a Honduras y le dará la vuelta a la página, ya que el próximo domingo se medirá a Real Sociedad en Comayagua por la fecha 16 del torneo Clausura 2023. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma