No hicimos méritos para seguir en primera; Reynaldo Tilguath tras descenso de Real de Minas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tilguath señaló que, teme por su vida y denunció una supuesta propuesta que tuvo, uno de sus jugadores para que perdieran.

Tegucigalpa, Honduras
Reynaldo Tilguath

El técnico del Real de Minas, Reynaldo Tilguath, lamentó que su equipo descendiera a la Segunda División del fútbol hondureño, a la misma vez aceptó que su equipo no estuvo a la altura y que teme por su vida, ya que a uno de sus jugadores le ofrecieron para vender el último partido.

“Lamentablemente se luchó hasta donde se pudo, no hicimos méritos para seguir en primera, teníamos que ganar, y felicitar al Honduras de El Progreso que nos superó de la mejor manera”, resintió el estratega, luego del partido que los dejo fuera y perdieron 5-2.

Denuncia de Soborno

Tilguath señaló que, teme por su vida y denunció una supuesta propuesta que tuvo, uno de sus jugadores para que perdieran.

“Me siento muy mal, porque hubo muchachos que se esforzaron, pero hubo cosas que me si dan pesar, esto no son excusas mías, simplemente el Comité de Ética de la Federación tiene que investigar, temo por la vida mía y la de mi familia, porque a un jugador de los nuestros le ofrecieron para que vendieran el partido, son cosas que no sé por qué pasan en nuestro fútbol, pasan a nivel mundial, pero no es excusa, Honduras Progreso nos ganó de la mejor manera”, denunció el técnico del equipo minero.

También se refirió en cuanto a su futuro equipo capitalino, el timonel dijo que; “Es de solucionar las cosas con el club, veremos lo que pasa, desde que tomé el equipo el responsable soy yo, acepté el reto, trabajé el equipo, y si no ganamos acá no teníamos aspiraciones para seguir en primera”, sentenció “El Chino”.

El entrenador manifestó mediante su cuenta de Twitter, el mal momento que está pasado tras el descenso de su equipo a la segunda división.

“Amo está profesión de ser entrenador de fútbol, soy imperfecto tengo aciertos y errores, lo que no puedo perder es la alegría (emoticón de cara sonriente) la pasión (balón de fútbol y arco), Dios ayúdame a pasar de este momento amargo, Dios guiara siempre mi camino”, posteó en su cuenta de Twitter.

El Real de Minas cayó en la última fecha de las vueltas regulares ante Honduras Progreso 5-2 y este mal resultado lo relegó a la Segunda División.

En todo el campeonato, el quipo asentado en Danlí solo logró acumular 18 puntos, y sin haber podido ganar ni un solo partido en el Torneo Clausura. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nviLvt
¡Escanéame!
Coma
Coma