“No vamos a entrar jugar con mala intención”: Honduras lista para enfrentar a Argentina

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El entrenador Diego Vázquez aseguró horas atrás, que jugar contra Argentina será un partido importante que les dejará una buena experiencia.

Tegucigalpa, Honduras 

La Selección de Honduras viajó a Estados Unidos para enfrentarse a la poderosa Argentina de Leo Messi en Miami este viernes 23 de septiembre y luego a Guatemala, en Houston, el martes 27.

Honduras llega motivado por sus últimos resultados en la Liga de Naciones A, en donde es líder del grupo C.

El entrenador Diego Vázquez aseguró horas atrás, que jugar contra Argentina será un partido importante que les dejará una buena experiencia.

“Queremos seguir construyendo este grupo que viene de ganarle a Canadá y Curacao, y que debe aprovechar estos partidos para todo lo que vendrá el próximo año cuando nos reencontremos en la Liga de Naciones”, aseguró el estratega.

De su lado, uno de los referentes de la Selección Nacional, el zaguero Denil Maldonado, vive la previa del partido ante Argentina muy motivado, ya que enfrentan a una selección candidata al título en Qatar 2022.

“No sólo hemos trabajado en defensa, también apuntamos a atacar ordenadamente, el fútbol tiene las dos facetas, además no podemos defendernos todo el partido”, indicó el zaguero en comparecencia de prensa.

Maldonado aclaró el tema polémico en donde algunos medios argentinos temen que la “H” golpee a las estrellas argentinas.

“No vamos a entrar jugar con mala intención, pero si marcando serio y fuerte, ellos quizás lo toman como un simple partido, nosotros lo vivimos como uno grande en donde vamos con ganas, pero sin deseos de lesionar a nadie”, aclaró.

Maldonado, quien se mantendrá vigente en el proceso al Mundial 2026, cree que este tipo de partidos son importantes para ir armando un equipo capaz para clasificar al siguiente mundial.

“Lamentamos no estar en Qatar, pero el profe ha sacado un buen grupo para afrontar el partido e ir amando el próximo proceso, motivados con rivales como éste que es candidato a ganar el mundial”, finalizó.

URL Corta: https://bit.ly/3R6Fawx
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag