Nombrados los árbitros de los partidos de ida de las semifinales de Liga Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El clásico entre Motagua y Olimpia tendrá un árbitro chapín.

Tegucigalpa, Honduras
Foto Concacaf

Concacaf anunció a los árbitros para los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 que se jugarán entre el 4 y 5 de octubre de 2022.

Para el juego entre Real España y Liga Deportiva Alajuelense, del martes 4 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, la Concacaf designó una cuarteta compuesta por árbitros mexicanos.

El juez central será el experimentado César Ramos, con la asistencia de Alberto Morín y Miguel Hernández y como cuarto árbitro estará Marco Ortiz.

Mientras que, en el clásico entre Motagua y Olimpia, programado para el miércoles 5 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés, el árbitro principal será el guatemalteco Mario Escobar.

El silbante chapín tendrá como asistentes al costarricense Juan Mora y al trinitense Caleb Wales, como cuarto árbitro fue nombrado el veterano Walter López, también de Guatemala. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3e4C4M2
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock