Novak Djokovic habría decidido vacunarse tras el título de Nadal en el Open de Australia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Así lo asegura su biógrafo Daniel Müksch en el medio austriaco ‘Heute’.

Tegucigalpa, Honduras

Rafael Nadal hizo historia el pasado domingo en el Open de Australia al convertirse en el primer hombre en alcanzar los 21 titulos de Grand Slam.

La victoria le permitió desempatar con Roger Federer y Novak Djokovic por lo que a ‘majors’ se refiere. En este sentido, y después de la deportación de Djokovic en Australia al no estar vacunado, el serbio podría haber cambiado de idea y se habría decidido a vacunarse.

Djokovic, decidido a vacunarse contra la COVID-19 según Müksch

Así lo asegura Daniel Müksch, su biógrafo, en declaraciones al medio austriaco ‘Heute’: “Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso”.

Djokovic fue de los primeros en felicitar a su gran rival, a través de las redes sociales, tras el logro en las pistas del Melbourne Park.

Novak Djokovic, que no juega un partido desde que el 3 de diciembre cedió el dobles con Croacia en las semifinales de la Copa Davis celebradas en el Madrid Arena, debutará en la presente temporada en el Open 500 de Dubái (21 al 26 de febrero).

Si finalmente la noticia es cierta y opta por vacunarse podría disputar los dos primeros Masters 1.000 del calendario en Indian Wells y Miami.

Cabe recordar que en Estados Unidos sólo se puede entrar ahora mismo con la pauta de vacunación completa. En el desierto californiano sería la primera vez en 2022 que coincidiría en un cuadro con Nadal.

Ambos compartían lado en el pasado Open de Australia hasta que el tenista de Belgrado fue invitado a abandonar el país un día antes de empezar el certamen.

El balear tiene previsto participar antes en el torneo de Acapulco, donde comparte cartel con otros cuatro ‘top10’: Medvedev (2), Alexander Zverev (3), Stefanos Tsitsipas (4) y Matteo Berrettini (6).marca/hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3rjQ0pi
¡Escanéame!