Nueva Junta Directiva del Platense renuncia por irregularidades en las finanzas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo escualo ya había comenzado a hacer gestiones de cara al torneo Apertura 2021 y estaban cerca de cerrar acuerdo con un entrenador argentino que jugó en Europa.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva Junta Directiva del Platense renunció este martes a su cargo por irregularidades en la parte económica del equipo, una semana después de su elección.

Cabe señalar que, el pasado 14 de junio Nabil Khoury, Mario Sierra y Eduardo Ramos (hijo) fueron elegidos como autoridades del conjunto escualo, pero luego de solicitar los estados financieros para conocer la situación y las deudas adquiridas, y constatar irregularidades, estos decidieron no seguir.

El equipo escualo ya había comenzado a hacer gestiones de cara al torneo Apertura 2021 y estaban cerca de cerrar acuerdo con un entrenador argentino que jugó en Europa.

De igual forma, tenía en mente seis fichajes para reforzar al club y apostar por nuevos valores, pero ahora el futuro del conjunto queda en el aire y el panorama no es nada alentador.

De cara al próximo torneo, Platense confirmó las bajas de los colombianos Aldair Simanca y Mateo Zapata y el panameño Sergio Murillo.

Además, se marcharon Ilce Barahona, Carlos Bernárdez, Jeancarlo Vargas y Nicolás Suazo (asistente técnico). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qh0aVs
¡Escanéame!
Coma
Coma