Nuevamente reducirán aforo del estadio Nacional por daños y cambiarán toda su grama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Confirmaron que el coloso capitalino estará disponible para la fecha seis del torneo Clausura de la Liga Nacional el próximo domingo 20 de febrero, con el clásico entre Olimpia y Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Las nuevas autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), comandadas por el ex árbitro, Mario Moncada, informaron en las últimas horas, que el aforo del estadio Nacional de Tegucigalpa, nuevamente será reducido por recomendaciones de ingenieros quienes observaron el deterioro del mismo.

En ese sentido, confirmaron que el coloso capitalino estará disponible para la fecha seis del torneo Clausura de la Liga Nacional el próximo domingo 20 de febrero, con el clásico entre Olimpia y Real España.

En la reapertura de la instalación deportiva el aforo será nuevamente disminuido debido a la solicitud de ingenieros que realizaron obras de mitigación en las áreas más críticas y recomendaron no cargas las zonas altas donde se observan grietas por falta de mantenimiento y deterioro por el paso del tiempo.

También lucirá butacas nuevas en el sector de silla luego de la toma de posesión de la presidenta, Xiomara Castro. Las mismas serán de color blanco y rojo, distribuidas para que sobresalga el nombre de “Honduras”.

Con esta mejora la parte de silla tendrá ahora una capacidad para 2,171 personas.

Además del restringir la capacidad del público, ya tienen avanzado los planes para hacerle un cambio total de grama al coloso capitalino, por lo que será cerrado al finalizar el torneo Clausura a finales de mayo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma