Nuevas autoridades de la Liga Nacional anuncian cambios para el Apertura 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Adelantó que bajo su gestión, tienen planificado hacer reestructuraciones para mejorar el fútbol y espera contar con el apoyo de los directivos de los equipos.  

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo presidente de la Liga Nacional, Jorge Herrera, anunció que se implementarán cambios en el torneo Apertura 2023 a comenzar el próximo 29 de julio.

Una de las modificaciones que pretender realizar es eliminar los partidos programados en el mismo horario, ya que la prensa deportiva y la afición criticó fuertemente que varios juegos se desarrollaran a la misma hora.

Herrera dijo que “lo primero que queremos hacer es modificar el calendario de la Liga Nacional. Deseamos tener todos los partidos en diferentes horarios para que la afición hondureña pueda ver los juegos que desee, incluso si quiere ver los cinco partidos”.

Además, no se limitarán a calendarizar jornadas solo los fines de semana, sino que también contemplan jugar un lunes o el viernes “no es posible limitarse a jugar solo los sábados y domingos. También queremos ampliar la oferta, ¿por qué no tener partidos los lunes o viernes?».

El titular de la Liga Nacional manifestó que se vendrán muchos cambios tal como lo exige las competencias internacionales para crecer profesionalmente a nivel del futbol, «haremos algunos cambios como exige la competencia internacional y para mejorar el fútbol hondureño. Creo que se necesita mucha experiencia, así como la voluntad de hacer las cosas. Estamos motivados y comprometidos con todo esto”.

Entre otros proyectos que tienen planificado hacer, están las reestructuraciones para mejorar el fútbol y espera contar con el apoyo de los directivos de los equipos.

El sorteo del calendario de la Liga Nacional se llevará a cabo el 14 de julio. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma