Nuevo técnico de Real España llegó a Honduras para iniciar nuevo proceso en el equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Gutiérrez se mostró emocionado por el reto, pues será el primer equipo de primera división que dirigirá.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, llegó la noche de este domingo a Honduras para comenzar su aventura en Real España y en sus primeras declaraciones manifestó lo que hará al nomás ser nombrado.

El azteca arribó a Tegucigalpa, desde donde se trasladó a San Pedro Sula y comenzar así su proceso con los aurinegros.

Gutiérrez se mostró emocionado por el reto, pues será el primer equipo de primera división que dirigirá. Antes lo hizo con el Atlante y Reboceros en la segunda de México.

“Estoy muy contento, muy ilusionado, vengo pensando tantas cosas en un viaje en lo que tienes qué hacer, pensando en la gente que tiene muchas expectativas, igual que la directiva. Vengo con mucha ilusión de comenzar a trabajar”, expresó el técnico.

 “Llegas y hay que ver el material que hay… hay que analizar bien el material con el que se cuenta y sumar posiciones importantes de lo que se habló con el señor Elías Burbara y Javier Delgado, de fortalecer la parte ofensiva, de agregar un defensa, un contención y un volante por izquierda. Hacer un análisis muy profundo”, añadió.

“Se necesita mejorar pero tengo la experiencia para aportar a este equipo, de ajustar tornillos que a veces a los entrenadores se nos olvidan. El fútbol no es tan complicado y vamos a buscar que el equipo camine”, comentó.

“Ese equipo va a tener las características dependiendo del material pero la propuesta no cambia, con cuatro defensores o cinco. La propuesta es que Real España será ser protagonista de local y de visita. Hay un buen material que desarrollar y esa será parte de nuestra visión para desarrollar el talento joven, pero lo que nos rige inicialmente es el primer equipo”, reiteró.

“El Potro” firmará contrato este lunes y por la tarde será presentado ante los medios de comunicación. Este martes desde las 7.00 de la mañana que está citado el plantel para iniciar la pretemporada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rPI3Gx
¡Escanéame!
Coma
Coma