«Nunca me he planteado fichar a Cristiano. Miramos hacia adelante»: Ancelotti

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El italiano desmiente que haya pedido la vuelta de Ronaldo.

Tegucigalpa, Honduras

Carlo Ancelotti ha querido salir al paso de las últimas informaciones que vinculaban al italiano con un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, extremo que no se va a producir. El entrenador ha puesto un tuit escribiendo lo siguiente: «Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante».

Durante el día de ayer se dispararon desde Italia los rumores de un movimiento sorpresa que acabara con Cristiano de regreso a Madrid. Después de tres temporadas en las que nada le ha salido como él pensaba en Turín, la estrella portuguesa mira a su futuro con inquietud y con pocas ganas de que la Serie A sea su escenario.

Con Ancelotti, Cristiano logró lo que soñaba cuando fichó por el Madrid: volver a ser campeón de Europa. Lo que se le negó con Pellegrini y Mourinho, lo alcanzó con Carletto en 2014. En esas dos temporadas con el italiano, el luso marcó 112 goles. Y en la segunda temporada alcanzó la impresionante cifra de 61 tantos, el tope en su carrera. En sus tres años en la Juve ha marcado mucho, pero nunca llegó a la barrera de los 40.

Como ha contado MARCA durante esta mañana, se trataba de una operación sin recorrido. Ancelotti ha confirmado ese camino: el Real Madrid no ha movido un dedo para que haya una segunda etapa de Cristiano en el club. No es la primera vez que se habla de esa vía, pero en la dos el escenario ha sido el mismo: el club blanco da por cerrada la etapa de un jugador al que le está sumamente agradecido y que cambió la historia del club.

Sin el Madrid en su horizonte, algo que Cristiano sabía de antemano, el portugués se encuentra en una encrucijada. Quiere salir de la Juve, pero esa ruta es compleja se mire por donde se mire, tanto para él como la Vecchia Signora. No es un traspaso más. Los destinos son limitados y el mercado no dibuja un escenario en el que sea Cristiano el que pueda hacer muchas elecciones.

Mientras, el Real Madrid mantiene su plan de viaje. La meta es Mbappé. No habrá movimiento alguno que ponga en riesgo ese objetivo. Es evidente que un regreso de Cristiano alterará de manera notable las cuentas de cualquier club. Y el Madrid no está en esas. Ancelotti, por si alguien tenía dudas, lo ha dejado muy claro. No hay caso. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xU3iZy
¡Escanéame!
Coma
Coma