“Nunca nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal”; Falero tras perder 6-0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras cayó derrotada 6-0 frente a Corea del Sur.

Tegucigalpa,Honduras
Miguel Falero

El técnico de la Selección Olímpica de Honduras, Miguel Falero, habló sobre la derrota 6-0 frente a Corea del Sur, en el tercer juego de la fase de grupos realizado en el Yokohama Stadium.

El entrador arguyó que las lesiones, inconvenientes en la preparación y falta de fogueos fueron parte de un proceso de preparación talvez el no más óptimo.

Asimismo, expresó que nada nos llevó a pensar que iban a cerrar tan mal el torneo.

“Tuvimos los inconvenientes normales de la preparación, no tuvimos de repente los partidos que hubiéramos deseado, tuvimos dos buenos juegos ante Japón y Alemania, inconvenientes sanitarios con lesiones previo a los listados y el mayor problema, el de un jugador que sufrió apendicitis y lo tuvimos que esperar hasta el último partido para que pudiera jugar algunos minutos”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el partido, comentó que no se imaginó el resultado tan abultado, pues su equipo tenía los argumentos para contrarrestarlos y poder hacer un buen papel el los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Nunca nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal”, refirió.

“Pensábamos que veníamos de menos a más, sabíamos que el partido contra Corea del Sur iba a ser muy difícil y era importantísimo estar en el partido porque ante Rumania lo habían superado muy bien y tuvieron también un hombre de más y se volvió a dar esa similitud”, cerró. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3f4hDMq
¡Escanéame!
Coma
Coma