Ofensiva de Panamá es muy buena, hay que estar bien parados y concentrados: Deybi Flores

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Honduras y Panamá juegan este sábado por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de la Selección de Honduras, Deybi Flores, manifestó que el partido de este sábado ante Panamá será un encuentro muy fuerte, ya que el equipo canalero ha mostrado un buen nivel en los últimos años.

El volante también valoró la importancia de haber ganado el primer partido de la Copa Oro ante Granada.

“Fue importante iniciar con pie derecho y sacar los tres puntos, ahora vamos contra Panamá y es una selección que ha venido de menos a más, estamos conscientes de su capacidad, pero lo más importante acá somos nosotros, estamos poniéndonos a tono porque será un juego muy fuerte”, dijo el seleccionado en conferencia de prensa.

Flores comentó que ya han visto vídeos de Panamá, y que están consientes de su poder en la parte ofensiva.

“Tienen un gran entrenador, estuvimos viendo parte del partido y su ofensiva es muy buena, hay que estar bien parados y concentrados para sacar el resultado”, declaró.

El jugador fue abordado sobre si con los atacantes Alberth Elis y Romell Quioto en el campo, Honduras se vuelve más rápida y ofensiva.

“Hay cosas por mejorar porque esto es fútbol, de Quioto y Elis ya sabemos la clase de jugadores que son, es muy bueno lo que nos aportan en la línea ofensiva, pero lo más importante es el equipo y ojalá demuestren de lo que son capaces para sacar el resultado”, respondió.

Honduras y Panamá juegan este sábado en el BBVA Compass de Houston Texas a las 7:00 de la noche hora hondureña, por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3Bl4wQL
¡Escanéame!
Coma
Coma