Oferta de Olancho FC era mucho mejor, pero es importante “cumplir los sueños”, dice Najar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Najar detalló la buena relación que mantiene con los jugadores del viejo león, la conexión con el entrenador Pedro Troglio y sobre cumplir un sueño que tuvo de niño.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista ahora de Olimpia, Andy Najar, se confesó después del enredo con Olancho FC y las fuertes declaraciones de su presidente Samuel García. Tras decidirse finalmente por los albos, el lateral derecho señaló que siempre fue su prioridad.

“La oferta de Potros era mucho mejor que la de Olimpia, pero mi sueño es jugar en Olimpia. El dinero es importante, pero los sueños también cumplirlos”, dijo en una entrevista.

Najar detalló la buena relación que mantiene con los jugadores del viejo león, la conexión con el entrenador Pedro Troglio y sobre cumplir un sueño que tuvo de niño, vestir los colores del más grande de Honduras.

“Siempre me mantengo hablando con Menjívar, Beckeles, también con Araújo y Dany Turcios ¿Jugar en Honduras con ellos qué significa? Representa un sueño que tenía desde chiquito”, reiteró.

Ahondó que él lo comentaba, “en algún momento me iba a poner esa camiseta, va a ser muy lindo vestir esta camisa y estamos con ansias de poder sudarla. Mi familia está contenta porque saben que para mí ha sido un sueño”.

Mientras apuntó que desde que “hablé con Pedro volví a sentir esa pasión con el fútbol, pues… la decisión fue fácil. Troglio es un gran entrenador y esperamos lograr muchas cosas”.

Ya incorporado en el club blanco, el seleccionado nacional la meta es ser campeón con Olimpia, “llegó el tiempo de disfrutar luego de tanto tiempo, la última vez fue en Bélgica con el Anderlecht, ojalá se me de esa posibilidad, deseo cumplir esos sueños y más con la camiseta del León”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma