Oficial: David Alaba, nuevo jugador del Real Madrid

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El austriaco llega libre desde el Bayern de Múnich y firma hasta 2026 con un sueldo de 12 millones por temporada.

Tegucigalpa, Honduras

Ya es oficial: David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid. Se trata de un fichaje que llevaba semanas siendo un secreto a voces y que, una vez se ha terminado la temporada, jugador y club han decidido hacerlo oficial a lo largo de esta tarde de viernes.

Durante esta semana el jugador, ya en España, ha podido visitar las instalaciones del club y conocer por dentro el funcionamiento del mismo en la que es ahora su casa: la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El defensor austriaco de 28 años llega a la capital a coste cero después de terminar su contrato con el Bayern de Múnich y firma por cinco temporadas a razón de 12 millones por cada una de ellas.

Primera incorporación

Se trata pues del primer fichaje para la temporada 2021/22 que servirá para reforzar una zona del campo, la defensa, que se mantiene aún por descifrar ya que el futuro de Ramos y el de Varane no están del todo claros en cuanto a su continuidad en el equipo. Mundo Deportivo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2TfpGOn
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock