Oficial: Messi paraliza el mundo y ficha por el PSG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Messi lucirá un dorsal habitualmente reservado para los porteros, el número 30. El argentino declinó el 10 y escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona.

Tegucigalpa, Honduras

Días después de que se confirmara que Messi no volvería a vestir la camiseta del Barcelona, se ha hecho oficial que el argentino ficha por el Paris Saint-Germain por dos temporadas, con opción a una tecera.

El club francés se llevó al rosarino sin pagar ningún traspaso por él. La Pulga llega gratis y lucirá un dorsal habitualmente reservado para los porteros, el número 30. El argentino declinó el 10 y escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona.

La página oficial del PSG lo presentó diciendo que, «El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años».

Y en la misma presentación, el argentino dio su primera impresión como nuevo jugador del parisino.

«Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes», dijo Messi.

Messi ficha por el PSG

Firma por dos temporadas con opción a una tercera. La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos, como algunos de sus jugadores más importantes.

De este modo, La Pulga se marcha a un rival directo del Barcelona en la pugna por conquistar el máximo título continental. Sin hacer ruido, el PSG se ha llevado este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga: Sergio Ramos y Leo Messi.

Eso sí, esta acumulación de estrellas en un mismo plantel ha levantado las suspicacias entre la nobleza del fútbol europeo, que no se explica cómo es posible juntar un equipo así sin romper el fair play financiero.

Los grandes clubes miran de reojo y esperan algún tipo de explicación al respecto desde la UEFA. Por parte de la Ligue 1 no parece que vaya a haber ningún tipo de pega. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jLdqi7
¡Escanéame!
Coma
Coma