“Ojalá pudiera ganar cinco títulos seguidos y uno de Concacaf”: Troglio tras su regreso a Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cuerpo técnico merengue compuesto también por el asistente Gustavo Reggi, el preparador físico Pablo Javier Martín y el entrenador de porteros Sergio López, llegarán a Honduras el 13 o 14 de junio.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Pedro Troglio se mostró feliz y motivado luego de ser confirmado como nuevo entrenador del Olimpia y regresar al club donde hizo historia, tras seis meses de su salida.

“Tenemos un gran plantel, el mismo que nos dio tantas alegrías que solo tuvo la desgracia de quedar afuera por un gol”, indicó Troglio en una plática en el programa Fútbol a Fondo de Televicentro.

“(Lo de la eliminación) Parece que fue un desastre universal, pero solo quedó afuera de la final por un gol. Eso siempre se genera en un club grande, el inconformismo y situaciones que no pasan en el fútbol, menos en el plantel que conozco”, añadió.

El cuerpo técnico merengue compuesto también por el asistente Gustavo Reggi, el preparador físico Pablo Javier Martín y el entrenador de porteros Sergio López, llegarán a Honduras el 13 o 14 de junio, pues el 15 está en agenda el inicio de la pretemporada para el club albo.

“Ojalá pudiera ganar cinco títulos seguidos y uno de Concacaf. Cuando dirigís en Olimpia solo vale ser campeón, todo lo que no venga de eso es malo. Apostamos a poder ganar. Es un placer volver, estoy feliz. Es un bálsamo al alma tras perder a mi madre el lunes”, expresó el argentino.

Además, se refirió a los posibles refuerzos luego de confirmarse siete bajas y solo un alta para el torneo Apertura que inicia a finales de junio.

“A simple vista, y lo he hablado con Rafael Villeda (presidente), es que hace falta un lateral izquierdo con las salidas de Javier Portillo y Ever Alvarado. Es el único lugar para reforzar. Se fueron y llegaron excelentes jugadores como Juan Pablo Montes que recién llegó. Pienso han llegado para enriquecer el plantel”, culminó Pedro Troglio.

El único técnico tetracampéon del fútbol hondureño solo estuvo cuatro meses en el San Lorenzo de Almagro donde renunció luego de una serie de malos resultados.

Ahora retorna al Olimpia luego de la corta aventura de su connacional Pablo Lavallén, que culminó con una eliminación en semifinales del pasado Clausura 2022. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma